Debilidades y Fortalezas del Rottweiler

Share it with your friends Like

Thanks! Share it with your friends!

Close

Es un perro de origen alemán y fue usado principalmente como perro para el pastoreo y tirar carritos que llevaban carne, actualmente puede desempeñarse como perros policía, de compañía y en otras actividades.

Descripción del Rottweiler
Este perro de color negro y con algunas partes de su cuerpo marrón tiene una apariencia robusta, posee un cuerpo ancho y de mediano a alto, es fuerte e intimida a los humanos como a otros perros tan solo con su presencia. Posee ojos pequeños y marrones y una de las mejores y grandes mordidas del mundo canino.

Las Debilidad del Rottweiler
Hablando de su salud estos perros tienden a contraer problemas como displasia de cadera y si son sobrealimentos o realizan poco ejercicio tendrá sobrepeso y será propenso a contraer enfermedades como las artritis, diabetes, dificultad de respiración entre otras. Pueden ser muy agresivos e incluso matar a personas o lastimarlas gravemente si se estimula su agresividad como cuando ocurre los que son usados para peleas clandestinas.
Sólo deben poseer los dueños que puedan interponer firmeza y autoridad pero sin maltratarlos, sino por el contrario será el perro quien tenga el control sobre el dueño; es por eso que en algunas partes del mundo han sido catalogados como perros muy peligrosos con restricciones para su posesión o están prohibidos totalmente.

Las Fortalezas del Rottweiler
Son excelentes perros guardianes y de compañía además que es muy inteligente, son adiestrables y aprenden muy rápido, con un buen amo pueden ser muy apegados a su dueño y a la familia. Actualmente se usan como perros policías, y también como de rescates aunque en menor grado.

Si estas pensado en adquirir un rottweiler debes preguntarte si serás capaz de darle el tiempo debido y los cuidados necesarios que necesita este gran y bonito perro. ¿Te animas por uno?

Comments

gabriel dominguez says:

Tengo un rott macho de 6 meses y son una masaaa!!! Muy obediente y respetuoso, tienen mucha fuerza y es de temperamento alto. Lo recomiendo totalmente.

Norma Gonzales says:

Yo tengo uno y es muy agresivo 😢

Tops y misterios Mili11 says:

Yo tenia uno se llamaba Jack pero se murio y yo llore muchisimo like si tu tienes uno

Levi O.0 says:

Yo tengo uno pero pequeño y no se cómo entrenarlo 🤔🤔

siniestro apocalíptico says:

Yo tengo uno 😃

Evelyn Jocelyn Juarez says:

🐶🐶🐶🐶

Evelyn Jocelyn Juarez says:

yo amo alos perros

Diana Rivera says:

Si me animaria atener un rottweiler

Rolando Martin says:

yo quiero uno

Play Doh Burbuja says:

Yo tengo 2 una hembra y un macho

Mr Anonimo says:

Yo Tengo Tres Un Macho Que Se Llama Chop Y Dos Embras

Diego Rivera says:

es cierto saltan muy alto con una gran facilidad y sin esfuerzo, protector y cero agresivo a no ser que sea un extraño con intensiones malas (muy intuitivo con las cosas malas) fuerte y leal!, no se despega de uno en todo el día, cambia uno se silla en la sala y el se mueve igualmente, muy protector de la casa y de la familia eso no quiere decir que sea agresivo ojo! pero tampoco confiado!

J says:

El rottwelier en las funciones como perro policía es principalmente de intervención, específicamente de ataque.

Rafael Moncada says:

Yo tengo uno se llama Morgul es muy niño y cariñoso.

Vitzy Sanjur says:

mi kira es la mas bella tiene 5 meses como me proteje

Vitzy Sanjur says:

tengo una se yama kira es un amor

nelson andres soncco roman says:

mi rot es muy tranquilo ve mucha gente en mi casa no es agresivo mas bien manso con la gent pero con otros perros se aloca salta alto parece q ue tiene resortes en las patas

alvaro Javier el mejor del mundo silve says:

yo tengo uno se llama saymoor es un asesino

Comments are disabled for this post.


Important
This site makes use of cookies which may contain tracking information about visitors. By continuing to browse this site you agree to our use of cookies.